Mi piel: mi mejor accesorio

Aug 19, 2020

Hoy se cumplen 5 meses de cuarentena oficial en mi país.

En este tiempo en casa, aislada de todo y de todos, me he dado cuenta de lo poco que realmente necesito y de qué cosas sí son importantes para mí.

Llevo meses usando la misma ropa. Al comienzo de esta cuarentena me compré 5 calzas y 5 polerones negros ultra cómodos. Sólo me he cambiado en contadas ocasiones para grabar un video o participar de una reunión en línea.

Si bien es cierto que, motivada por el libro "Goodbye Things" (Adiós a las cosas, Fumio Sasaki) comencé a cultivar un estilo de vida súper minimalista antes de que todo esto ocurriera, esta situación extrema ha confirmado lo que siempre sentí como mi bandera: mi piel es mi mejor accesorio.

Porque en este tiempo aislados, nuestra presencia toma protagonismo; es inevitable mirarse al espejo y VERSE... ¿Te gusta lo que ves? 

Puedo vivir sin muchas cosas, pero vaya a donde vaya (o no pueda ir a ninguna parte, como ahora) yo voy conmigo.

Por eso, si bien me he vestido con un uniforme todo este tiempo, hay algo que no he dejado de hacer: cuidar mi piel, mi cabello, mi alimentación... cuidar de mí.

Y sé que no soy la única, ya que mis clientas también me lo han comentado. Incluso me han dicho que este tiempo les ha servido para volver a mirarse y darse la atención que merecen.

Si tú has llegado a la misma conclusión, hoy me gustaría regalarte un capítulo de mi libro SUPERMAQUILLAJE titulado "Cómo conseguir una piel súper hermosa" en el cual comparto mi rutina de cuidado facial, para tener una piel sana y hermosa en el tiempo. 

Para descargar el capítulo, sólo debes hacer Clic Aquí

El contenido de ese capítulo es muy valioso y ha ayudado a miles de mujeres a implementar su rutina de cuidado facial paso a paso.

De corazón espero que también sea de utilidad para ti. Y, si piensas que a alguien más le puede interesar, compártelo con tus amigas.

Con amor ♡

Claudia 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.