Mentoría VIP de Ventas en Vivo

 

PROGRAMA PARA ACELERAR Y MULTIPLICAR LA FACTURACIÓN DE TU NEGOCIO EN TIEMPO RÉCORD

 

Entrenamiento Gratis

¿Estás lista para despegar tu negocio utilizando las Ventas en Vivo como plataforma para despegar tu negocio?

 
Postula a la Mentoría Aquí
 

Constanza, dueña de la tienda de vestidos Ay de mí, pensó en hacer ventas en vivo como medida SOS para compensar el bajo desempeño de su tienda online. Jamás imaginó que las ventas en vivo se convertirían en un canal oficial de venta que crecería de manera exponencial en apenas 6 meses. Sus ventas en vivo actualmente facturan CLP $5.000.000 (USD $5000) @aydemivestidos

 

Alejandra, dueña del centro de estética Root Studio, necesitaba generar ingresos rápidos para recuperar la gran inversión que había hecho en maquinaria de última tecnología. En su primera venta en vivo vendió CLP $3.700.000 (USD 3700) en apenas 1 hora. Meses después, comenzó a trabajar en la apertura de su segunda sede. @rootstudio.cl

 

 

Victoria y Pilar son dueñas de Victoria Raveau, una tienda de ropa para mujer con diseños únicos. Ellas querían aumentar sus ventas incorporando las Ventas en Vivo como un nuevo canal. En su primera venta en vivo vendieron CLP $3.050.000 (USD 3000) en sólo 1 1/2 hora. Con la mentoría, no sólo despegaron su facturación, también que crecieron de manera integral.@_victoriaraveau_

¿Esto resuena contigo?

Sientes que trabajas demasiado, pero aún así no consigues vender lo suficiente.
Necesitas aumentar tus ingresos y generar mayor liquidez en el corto plazo, pero no sabes cómo hacerlo.
No sabes cómo “marketear” tu negocio para tener más visibilidad.
Tienes miedo a fracasar y perder la inversión que has hecho en tu negocio.

En resumen...

Haces de todo en tu negocio, no te alcanza el tiempo, vives agotada y tu vida de “empresaria” no se parece en nada a lo que habías imaginado… Muy por el contrario, te la pasas vestida con ropa cómoda, un moño en el pelo y las uñas hechas un desastre.

Y, si somos honestas...

 ¡Más pareces una obrera de tu negocio en vez de la dueña!

¿Es esto para ti?

No acepto a cualquier persona que quiera tomar mi mentoría, sencillamente porque lo que enseño no es para todas. Para poder asegurar tu éxito (¡y ese es mi objetivo!) verifiquemos que cumples con el perfil requerido.

 

¡SI!

Quieres aumentar tu facturación ahora, en los próximos 2 a 3 meses.

Eres mujer y tienes un negocio de Productos y/o Servicios tangibles (como por ejemplo: peluquería o centro de estética) y sabes que las Ventas en Vivo Online bien planificadas y ejecutadas, son la manera más rápida de generar grandes cantidades de ingresos en un tiempo acotado.

Estás lista para invertir en ti y en tu negocio y comenzar a facturar lo que siempre has soñado DE UNA VEZ POR TODAS.

¡Quieres un coaching de primer nivel con la mejor y única mentora de Ventas en Vivo del mercado internacional!

Agenda tu Video Llamada conmigo ahora

NO TODAVÍA

Aumentar la facturación de tu negocio no es tu prioridad en este momento.

No estás interesada en aprender y hacer los cambios necesarios para despegar tu negocio.

No estás dispuesta a invertir en ti y en tu negocio.

No tienes un negocio.

  

 

Lo que dicen mis clientas 

 

Lilian Miranda

@cell_spa

¡Exito total! Dupliqué la facturación mensual de mi centro de estética implementando lo aprendido en la mentoría, ¡incluso antes de hacer mi primera Venta en Vivo! 

Constanza Traverso

@aydemivestidos

¡No puedo estar más feliz! Hace dos años comencé con mentorías de mentalidad incluyendo Tony Robbins y siento que me preparó para llegar aquí. Nunca me imaginé que esta mentoría sería tan completa.

Alejandra Cáceres

@rootstudio.cl

Dupliqué la facturación de mi centro de depilación láser a tan solo 1 mes de poner en práctica lo aprendido en la mentoría, sin haber hecho todas mis tareas e incluso antes de hacer mi primera Venta en Vivo.

¡Todos los días ayudo a mujeres como tú a convertirse en las empresarias exitosas y fabulosas que siempre soñaron, a través de mi Mentoría!

 

Postula a mi mentoría

¿Cómo funciona?

 Mi sistema Cash Flow+ se sostiene sobre 4 pilares:

Mentalidad

Te entrenamos para tener la mentalidad correcta de una empresaria que neceasita mantenerse enfocada y motivada cada día. Utilizamos poderosas herramientas de PNL  (Programación Neuro Lingüística). Serás parte de una comunidad de mujeres como tú, que te apoyarán durante todo el proceso.

Imagen Personal

Te asesoramos para potenciar tu Imagen Personal (Vestuario y Maquillaje) para que puedas verte, sentirte y proyectar una imagen de mujer exitosa. Te entrenamos en locución y animación, y te enseñamos a montar un set profesional para tus transmisiones en vivo.

Marketing & Ventas

Definimos la identidad de tu negocio, identificamos tu cliente ideal, potenciamos tus Redes Sociales y te enseñamos a captar nuevos clientes fieles que amen tu producto/servicio y te vuelvan a comprar. Te entrenamos para convocar de manera correcta y potente a tu audiencia para que se conecten y compren en tus Ventas en Vivo Online.

Operaciones

Te ayudamos a optimizar tus procesos operativos, darle orden a tu stock, definir el equipo de trabajo (para dirigirlos y liberar tu tiempo) e implementar un sistema de cobranza fluido y efectivo.

Conoce al equipo:

Claudia Arnello

Directora Fundadora y creadora del Método CASH FLOW+.

Patricia Verdugo

Coach Mentalidad con Programación Neuro Lingüística

Cecilia De Pablo

Coach Imagen Personal

Sólo estoy tomando 10 cupos en este momento porque nuestro servicio es VIP.

Haz clic en el botón de abajo para agendar el tuyo.

 

Agenda una Video Llamada conmigo

Esto incluye mi Mentoría de Ventas en Vivo:

PROGRAMA VIP

CLP $1.500.000

USD 1600

*Todas las Formas de Pago*

  • Programa Integral de Entrenamiento Online

Programa de Claudia Arnello, basado en Mentalidad, Imagen Personal, Marketing & Ventas y Operaciones, para acelerar y multiplicar la facturación de tu negocio en tiempo récord haciendo exitosas ventas en vivo con el método Cash Flow+. Duración 3 meses. Acceso durante 6 meses.

  • Análisis estratégico de tu red social.

Análisis personalizado de la comunicación y marketing de tu red social.

  • 8 Sesiones Grupales en Vivo con Claudia Arnello 

Ocho sesiones (1 vez por semana) en vivo y en directo con Claudia Arnello de preguntas y respuestas individuales acerca de los contenidos del programa.

  • 1 Sesión Individual de Mentalidad con tu Coach de PNL  

Una sesión personalizada con tu Coach de Programación Neuro Lingüística para cambiar tus pensamientos y hábitos por medio de técnicas de percepción, comportamiento y comunicación.

  • 1 Sesión Grupal + 1 Sesión Individual de Imagen Personal con tu Coach de Imagen Personal

Una sesión grupal intensiva + una sesión personalizada con tu Coach de Imagen Personal para potenciar tus características físicas, atributos y actitudes con el fin de proyectar un mensaje coherente y efectivo que impulse tus ventas.

  • 1 Sesión Individual de preparación para tu primera Venta en Vivo con Claudia Arnello

Una sesión personalizada con Claudia Arnello para analizar los últimos detalles antes de salir al aire con tu primera Venta en Vivo. 

  • Acceso a la Comunidad de Emprendedoras de Ventas en Vivo

Acceso durante 3 meses a la Comunidad de Emprendedoras y al grupo privado de Telegram. Ellas son mujeres que están en tu misma sintonía y te acompañarán durante el proceso, compartiendo sus experiencias y manteniéndote motivada y responsable.

  • Acompañamiento por Telegram

Acompañamiento grupal e individual para responder consultas, hacer seguimiento y compartir tus avances.

  • Plantillas de Material de Marketing listas para personalizar y usar

Plantillas de Gráficas y Textos de Marketing listas para personalizar con tu información y utilizar en la comunicación de tus Ventas en Vivo.

  • BONO: Curso Online de Marketing Personal con Claudia Arnello

Acceso durante 6 meses a mi Curso de Marketing Personal, para adquirir poderosas herramientas de persuasión, comunicación y marketing personal, las cuales te permitirán impactar en tus relaciones laborales.

  • BONO: Curso Online de Automaquillaje y Cuidado Facial con Claudia Arnello

Acceso durante 6 meses a mi Curso de Automaquillaje y Cuidado Facial basado en mi libro Supermaquillaje, para aprender a maquillarte para tus Ventas en Vivo y tu vida diaria.

Agenda una Video Llamada conmigo
 

Francisca es de Punta Arenas, extremo sur de Chile. Tiene un centro de estética hace 5 años. Gracias al sistema Cash Flow+ pudo sacar adelante su negocio en el mes de bajas ventas y cerrar el año con ganancias. Hoy, las ventas en vivo tienen un rol clave en la estrategia comercial de su negocio.  @laser.frantziska

 

Madelyne tenía un trabajo que no la hacía feliz y, en forma paralela, había creado Monis, su tienda de moda circular. La mentoría transformó su vida por completo. Al aprender a acelerar y multiplicar los ingresos de nu negocio, pudo tomar la decisión de renunciar y centrar toda su energía en potenciar su negocio. @monis_live

 

Lilian, dueña del centro de estética Cell Spa, ingresó a mi mentoría como última medida para salvar su negocio. Había tenido varios intentos fallidos: cursos y talleres que no daban resultados. Hoy, su negocio tomó un rumbo nuevo gracias al despegue de sus ventas implementando lo aprendido. @cell_spa

Esto es lo que obtendrás con mi mentoría:

 

Si eres una mujer emprendedora, dueña de un negocio de productos y/o servicios tangibles (como peluquerías y centros de estética) que quiere acelerar y multiplicar sus ventas, generando ingresos constantes y predecibles en tiempo récord, mi mentoría es para ti.

Con mi mentoría de Ventas en Vivo Online basada en mi método CASH FLOW+ ayudo a las emprendedoras a:

  • Ahorrar tiempo y dinero en acciones que no funcionan.
  • Reprogramar su mentalidad de empresaria exitosa y empoderada.
  • Duplicar, triplicar y multiplicar la facturación actual de su negocio.
  • Ser financieramente libres para vivir la vida que sueñan.

¡Trabajemos juntas para transformarte en la fabulosa mujer de negocios que quieres ser!

 

Agenda una Video Llamada conmigo

Cómo funciona mi mentoría transformadora:

1

AGENDA UNA VIDEO LLAMADA GRATUITA CONMIGO

Agenda una video llamada conmigo sin costo, en la cual hablaremos acerca de tu situación actual, dónde quieres llegar y cómo puedo ayudarte a lograrlo en el menor tiempo posible.

Postula a mi mentoría Aquí

2

¡COMIENZA DE INMEDIATO! 

Justo después de decir SI y de ingresar a la mentoría, tendrás acceso al programa de contenidos y podrás comenzar a trabajar en pos de tus objetivos.

3

PARTICIPA EN LAS SESIONES EN VIVO Y ÚNETE A LA COMUNIDAD 

Todas las semanas participarás en una sesión grupal en vivo conmigo de preguntas y respuestas para acompañar tu avance en el programa. Además, tendrás sesiones individuales con tu coach de Mentalidad y tu coach de Imagen Personal. Y, como si eso no fuera suficiente, integrarás la comunidad de emprendedoras como tú que forman parte de esta mentoría y están en tu mismo proceso. Nuestra comunidad es mágica, te ayudará a mantenerte motivada y responsable, a la vez que creas lazos invaluables para siempre.

4

CUMPLE LAS METAS QUE TE HAS PROPUESTO

¡Y MUCHO MÁS!

Cada módulo, cada sesión grupal e individual, están diseñadas para impulsarte hacia tu transformación y la de tu negocio. Avanza con compromiso y verás resultados antes de los esperado. El 50% de mis alumnas duplica y triplica su facturación implementando lo aprendido, incluso antes de hacer su primera Venta en Vivo.

5

CELEBRA QUE DUPLICASTE, TRIPLICASTE O MULTIPLICASTE TU FACTURACIÓN EN TIEMPO RÉCORD Y QUE LO SEGUIRÁS HACIENDO UNA Y OTRA VEZ

 

Esta es una mentoría integral que te hará mirar tu negocio desde una nueva perspectiva enfocada en los resultados.

 

El 50% de las alumnas ha DUPLICADO la facturación de su negocio aplicando lo aprendido en la mentoría ANTES de realizar su primera Venta en Vivo.

Sobre mí

 
Hola, soy Claudia Arnello.
En los últimos 4 años he realizado más de 175 Ventas en Vivo Online. 
El año 2022 facturé CLP $330.000.000 (USD 300.000) sólo haciendo Ventas en Vivo por mis redes sociales.
Todo esto sin la necesidad de tener sitio web ni catálogo de productos.
He entrenado a decenas de mujeres emprendedoras que hoy están facturando millones con lo que aprendieron en mi mentoría.
¡Ahora quiero compartir contigo mi fórmula para que tú también puedas despegar tus ventas, tu negocio y tu vida!

 

Más sobre mí

La vida que quieres está a sólo una video llamada de distancia

 
Agenda una video llamada gratuita conmigo de 45 minutos para conocer en qué situación te encuentras actualmente, dónde quieres llegar y cómo puedo ayudarte a conseguirlo en el menor tiempo posible.

 

Agenda tu Video Llamada Aquí
 

Paulina, dentista especialista en estética facial, quería captar nuevos pacientes para su consulta privada. A sólo un mes de la mentoría (antes de hacer ventas en vivo) aumentó un 50% su agenda. Hoy, se siente como la mujer que siempre soñó ser: Segura, empoderada y feliz. @drapaulinavaldecantos

 

Angélica, dueña de Tienda Camayas - moda circular para mujeres - pasó de tener $0 en ventas a vender $360.000 (USD 360) en sólo 2 horas en su primera venta en vivo. Además, se siente como la mujer que siempre quiso ser. @tienda_camayas

 

Milenka inició una nueva etapa en su vida como artista visual con pocos seguidores y clientes. En su primera venta en vivo facturó CLP $715.000 (USD $715) en un par de horas, vendiendo cuadros de su autoría. Actualmente realiza una venta en vivo cada mes, con lo cual ha instalado su marca personal, aumentado su cartera de clientes y multiplicado x10 su facturación. @artmilenkajeretik

 

María Angélica decidió cerrar su boutique de ropa presencial y migró al modo 100% online. Con más de sesenta años, y sin mayores conocimientos de redes sociales, comenzó a hacer ventas en vivo por su instagram. Actualmente las ventas en vivo son su único canal de venta y factura más de CLP $1.000.000 (USD $1000) en cada una. @boutiqueirfe

 

Maritza comenzó a hacer ventas en vivo de los servicios de su peluquería cuando tenía apenas un año de funcionamiento y pocos seguidores en sus redes sociales. Las ventas en vivo le permiten llenar su agenda en los días de baja demanda y cubrir los costos fijos de su negocio.@mocasalonvitacura

 

Fabiola, dueña de Wapas Chic, estaba a punto de cerrar su negocio de arriendo de vestidos de fiesta, debido a la baja en su facturación. En su primera venta en vivo vendió $600.000 en sólo 1 1/2 hora. Con la mentoría, no sólo aprendió una manera de generar ingresos de manera rápida y en grandes cantidades. Además, ganó seguridad y confianza en sí misma. @vestidoswapaschic 

Preguntas Frecuentes

Mail: [email protected] 

WhatsApp: +569 45924587

Dirección: Av. La Dehesa 1822 Of. 430 Lo Barnechea, Santiago - Chile

Políticas de Privacidad - Términos y Condiciones