Condiciones Remates Online

Lee atentamente nuestras reglas antes de inscribirte para participar en nuestros remates.

1. INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR

Esta esta es una comunidad sólo para mujeres. Para participar en los remates online en vivo, lo primero que tienes que hacer es registrarte. La inscripción es GRATUITA. Necesitamos tu información para enviarte los datos de pago de las prendas que te adjudiques.

   

2. ADJUDICACIÓN DE PRENDAS

Los remates son Online en vivo y en directo en el grupo cerrado de Facebook Remates Claudia Arnello. Las prendas se muestran y se describen en vivo con sus respectivos precios. La adjudicación de prendas es a la primera persona que escriba en el chat "Yo quiero..." describiendo la prenda (color y talla). Durante la transmisión confirmaremos los nombres de las personas que se adjudicaron las prendas. Puedes adjudicarte la cantidad de prendas que quieras durante el remate. Al día siguiente del remate te enviaremos un whatsapp con el detalle de tus prendas adjudicadas y los datos de pago.

 

4. COMPROMISO DE PAGO

Esta es una comunidad basada en la confianza. Si te adjudicas una prenda en el remate, te comprometes a pagarla en un plazo de 24 horas. Si no cumples con tu promesa de pago, cederemos las prendas a otra persona y dejarás de pertenecer a nuestra comunidad.

 

5. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son: Webpay y Transferencia Bancaria. recibirás esta información al día siguiente de tu participación en el remate junto con el detalle de los productos que te adjudicaste.

 

6. ENVÍOS

Enviamos a todo Chile con Correos de Chile. Cuando te adjudiques una prenda, te enviaremos por whatsapp el valor del envío según tu ubicación. Despacharemos tu compra en el plazo de 1 semana desde el pago.

 

7. FALLAS

Los productos adquiridos en los remates que presenten fallas serán cambiados (si hay stock) o reembolsados. El plazo máximo para informar sobre una falla es de 15 días después de recibido el producto, pasado este plazo, no existirán cambios ni reembolsos.

 

8. NO AL BULLYING Y A LOS COMENTARIOS ODIOSOS

En esta comunidad no está permitido ningún tipo de bullying ni comentarios de menosprecio hacia ninguna persona.

 

9. DEJAR IR A LAS INTEGRANTES

Las administradoras de este grupo no tendrán más alternativa que dejar ir a aquellas integrantes que no respeten estas reglas.

 

10. DERECHO DE ADMISIÓN

Esta es una comunidad privada exclusiva para mujeres. Nos reservamos el derecho de admisión.

¿Tienes dudas o consultas?

Escríbenos a [email protected] o al Whatsapp +56945924587

¡ DESCARGA AHORA TU TABLA DE TALLAS!

Descarga aquí mi tabla de tallas de ropa mujer con sus equivalencias en distintos países. ¡Sólo tienes que medir tu busto, cintura y caderas!  ♡

*Al dejar tus datos ingresarás a mi lista de contactos y recibirás información de mis actividades.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.