Top
d
Blog de Claudia Arnello

Limpiador piel Sensible

Nu Skin

Gel color rosa formulado con un sistema surfactante suave. Contiene Extracto de Granos de Avena Sativa (Avena), Extracto de Corteza de Pinus Tabulaeformis y Bisabolol que ayuda a calmar y aliviar la piel delicada. La Alantoína ayuda a acondicionar la piel.

Limpiador piel Grasa

Nu Skin

Contiene extracto de Knotweed japonés y Miristil PCA que ayudan a reducir la producción de grasa y aliviar la piel, así como Extracto de Jugo de Granada y Carnosina que brindan protección antioxidante.

Crema piel sensible

Dr. Fontboté

De delicada textura permite una fácil y completa absorción, previene el resecamiento y la pérdida de humedad, frena la inflamación e irritación.

Base Mineral en Polvo

Bellapierre

Producto integral que es al mismo tiempo corrector y polvo compacto con factor de protección solar. Contiene: Mica, Óxido de Hierro, Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc.

Maquillaje para Ojos

Bellapierre y Kryolan

Maquillajes profesionales para tu uso diario.

Comments

  • septiembre 5, 2020

    Ivonne

    Hola Claudia que me sugieres tú para tensar mi rostro.. Ya tengo 50 años y se nota por la flacidez.. Quisiera una crema real que sirva para la caída de pómulos y flacidez.. Que me aconsejas.?
    Me encantan tus tips..
    Gracias por tus consejos..

    reply
  • septiembre 6, 2020

    María Loreto Sánchez Pavez

    Buenas tardes Claudia! Quiero comprar la base de maquillaje pero me gustaría saber cuál es el tono que usas pues mi piel también es clara, además de mixta-sensible y con tendencia a la rosácea. Muchas gracias por tu asesoría. Un abrazo.

    reply

Deja tu comentario aquí

¡GRATIS! Descarga un capítulo de mi libro Supermaquillaje desde el Home de mi web (justo al final)

X