Chat with us, powered by LiveChat
Mira Mi Último Video Blog: TRES COSAS NOVEDOSAS PARA LUCIR DESCANSADA

Cómo me convertí en la creadora del primer curso digital de maquillaje disponible en el mercado.

Durante los últimos años de mi vida me he dedicado a enseñarle a las mujeres que trabajan, son mamás, dueñas de casa y hacen mil cosas a la vez, cómo maquillarse para su trabajo y su día a día.

Creé un exitoso sistema llamado SUPERMAQUILLAJE que consiste en 10 pasos que se realizan en apenas 15 minutos, y que es un verdadero milagro para las mujeres que necesitamos vernos bien en poco tiempo.

Viajé por todo el país haciendo talleres y también trabajé con muchas empresas. Sin embargo, siempre habían mujeres que no podían asistir a mis cursos, porque no tenían tiempo o les quedaba muy lejos.

Entonces, tuve una revelación...

Meditación, ejercicios, marketing y yoga...

Me declaro una estudiosa. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y en mi agenda figura participar en algún curso. Sin embargo, desde que me convertí en mamá de Julieta (hace 9 años) mis planes cambiaron radicalmente.

Si eres mamá, seguramente sabes de lo que estoy hablando. Mi vida cambió por completo, principalmente las prioridades y el tiempo disponible.

En este periodo, es fácil ponerse en segundo lugar y comenzar a postergarse. Y es peligroso, porque se nos pueden pasar los meses y los años, sin darnos cuenta...

Como ahora tenía menos tiempo, aprender cosas nuevas era más complicado... Hasta que mi amiga Joanna me mandó la información de un curso digital sobre meditación. ¡Y me encantó!

Después de ese curso, me inscribí en otro curso digital sobre marketing, y luego en uno de ejercicios para tonificar la figura, y después en uno de yoga, otro sobre cómo escribir y autopublicar un libro ( ¡Ajá! de ahí mismo surgió mi libro SUPERMAQUILLAJE) ... Y así, hice muuuuuchos más.

Por eso, cuando me encontraba pensando en cómo ayudar a todas esas mujeres que querían aprender a maquillarse conmigo pero no tenían tiempo o estaban muy lejos, tuve una revelación... ¡Hacer un Curso Digital de Supermaquillaje!

Un nuevo camino.

Busqué a los mejores profesores en Estados Unidos que me pudieran enseñar cómo hacer un curso digital (porque ellos son los pioneros y llevan años haciéndolo con mucho éxito) y comencé a aprender de ellos.

Luego, viajé a Phoenix a un congreso de cursos digitales y compartí con todos esos compañeros(as) que solo conocía por internet.

El camino fue intenso y más largo de lo que pensaba. Pasé 3 años aprendiendo cómo hacer un curso digital. Tuve que estudiar mucho, pasar largas noches sin dormir y trabajar varios fines de semana sin parar...

Pero sabía que este nuevo camino que estaba tomando, cambiaría mi vida y la de miles de mujeres para mejor.

¡El mundo digital es el futuro y ese futuro ya llegó!

 

Esto es lo que mis alumnas pueden hacer hoy

  • Aprender a maquillarse paso a paso, tanto la teoría como la práctica, con mi sistema SUPERMAQUILLAJE, con el cual obtienen un maquillaje natural, ideal para el día, el cual pueden realizar en cosa de minutos por las mañanas antes de ir a trabajar.
  • Avanzar a su propio ritmo, realizando las clases en el horario que quieran y desde la comodidad de su hogar. Lo único que necesitan es un computador, tablet o celular y conexión a internet.
  • Hacerme preguntas en vivo una vez por semana, para aclarar dudas o profundizar en los temas que sean de su interés.
  • Ser parte de la Comunidad de Supermujeres, interactuando con otras mujeres que están en el mismo camino y estableciendo redes de contacto.

¿Estás lista para convertirte en la mejor versión de ti?

Llegó tu momento, la vida es ahora.

Si siempre quisiste aprender a maquillarte pero nunca tuviste tiempo para hacerlo... ¡Se acabaron las excusas!

Deja atrás la cara de cansada, esas ojeras que te hacen ver agotada y esas manchas y rojeces en tu rostro que te hacen lucir mayor...

No importa la edad que tengas, tú puedes aprender.

No importa si nunca antes te has maquillado, tú puedes aprender.

No necesitas habilidades especiales. Todas las mujeres podemos maquillarnos y vernos mejor. Es nuestro derecho adquirido.

No necesitas ser una persona tecnológica para hacer el curso. Si eres capaz de ingresar a tu banco por internet, entonces, puedes hacerlo. La plataforma es sencilla e intuitiva.

Al leer todo esto, has demostrado que estás lista para comenzar a aprender.

¡Y que has decidido ponerte en primer lugar!

¿Estás lista para verte como siempre has soñado?

Aprende cómo transformar tu piel en apenas dos semanas, ganando luminosidad y juventud, cómo aplicar base de maquillaje de una manera que no se note y se vea natural, cómo hacer que el maquillaje no se corra y dure todo el día, cómo elegir los productos indicados para ti, cómo corregir ojeras y que no se noten de verdad... ¡Y mucho más!

APRENDE CONMIGO

Un Poquito Acerca De Mí.

Miss Chile Universo el año 1998 (Hawai) y también Miss Chile Asia Pacífico (Filipinas).

Modelo publicitaria y conductora de televisión y radio durante años.

Autora del libro #1 en nuevos lanzamientos de Amazon en la categoría de Cosméticos, con mi libro SUPERMAQUILLAJE.

Titulada de la carrera de Relaciones Públicas, con diplomados en Marketing Estratégico y Digital. Además de infinitos cursos digitales de perfeccionamiento...

Emprendedora, empresaria y mamá.

Pienso que, cuando las mujeres nos apoyamos, somos dinamita. Y a mí me encanta rodearme de mujeres.

Todo lo que hago proviene del amor e intento poner lo mejor de mí en cada actividad que realizo.

¡Soy una persona agradecida y amante de la vida!

 
"La confianza en una misma no se consigue repitiendo afirmaciones positivas cada día, sino dando pequeños pasos y avanzando en el camino que tenemos frente a nosotras."
- Claudia Arnello
TOMA EL PRIMER PASO
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.