Esta clase dejará de estar disponible pronto...

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

Clase Online Gratuita con Claudia Arnello: 

 

4 Cosas que Debes Hacer Para Que las Empresas Vean Tu Curriculum y Te Llamen a Entrevista de Trabajo

 
La Fórmula Infalible Para Multiplicar x10 Tus Posibilidades de Encontrar Trabajo
ACCEDE AHORA A LA CLASE

Esto Es Lo Que Descubrirás En Esta Clase Online Gratis de 1 Hora conmigo:

  • Por qué los Curriculums ya no sirven para vender los servicios personales y qué es lo que debes hacer para acelerar tu proceso de encontrar trabajo.
  • Cómo vender tus servicios profesionales con las mismas tácticas y estrategias de marketing que se usan para vender productos.
  • Por qué el 90% de los profesionales colapsa cuando el país atraviesa por una "crisis económica", sin embargo, existe un 10% que se beneficia de la situación.
  • Esta Clase Gratuita es parte del lanzamiento de mi Curso Online:" Secretos de Marketing Personal Para Conquistar el Trabajo de tus Sueños", que daré a conocer en la clase para tod@s l@s interesad@s en participar.

"No puedo creer que perdí tanto tiempo. Estaba haciendo todo mal. Con razón no conseguía llamar la atención de los reclutadores. Gracias Claudia por mostrarme en qué estaba fallando y cuáles eran los ajustes que debía hacer."

Maureen Valenzuela
29 años - Ingeniero Civil Industrial

"Claudia, no tengo palabras para agradecerte. Lo que tu curso hizo por mí es mucho más que ayudarme a encontrar un trabajo. Gracias a lo que aprendí, pude recuperar mi vida y volver a vibrar con lo que hago. ¡Y pensar que estuve a un paso de darme por vencido!"

Sergio Cruz
37 años - Ingeniero en Sonido y Músico

"Siempre tuve un prejuicio con el tema de venderse uno mismo. Pensaba que bastaba con ser una buena profesional. Sin embargo, me di cuenta que eso no era suficiente para conseguir trabajo. ¿Cómo esperaba que me valoraran por mis méritos profesionales si ni siquiera sabían que existía? "

Paula Hernández
53 años - Administradora Pública

Claudia Arnello es experta en Marketing Personal.

Ha ayudado a miles de personas del habla hispana, a potenciar sus vidas en el ámbito personal y profesional, enseñándoles poderosas herramientas de implementación inmediata y que generan transformaciones de impacto en poco tiempo.

Relacionadora Pública de profesión, se ha especializado en Marketing Personal, tanto en Chile como en Estados Unidos, aprendiendo de los más prestigiosos exponentes en la materia.

Durante años trabajó en medios de comunicación como conductora de televisión, radio e internet.

Lideró los departamentos de RRPP y Marketing de prestigiosas empresas internacionales, dirigió su propia agencia de comunicaciones durante 8 años y ha sido profesora en universidades y colegios.

Es autora del libro SUPERMAQUILLAJE que fue #1 en nuevos lanzamientos de Amazon. En él, enseña su sistema para realizar un maquillaje natural y duradero, ideal para trabajar, en apenas 10 pasos.

 

Esta NUEVA CLASE Online es 100% GRATIS. 

Participa en mi Clase Online Gratuita "4 Cosas que Debes Hacer Para Que las Empresas Vean Tu Curriculum y Te Llamen a Entrevista de Trabajo"
Haz clic en el botón ACCEDE AHORA A LA CLASE:  

¿Tienes dudas o consultas? Escríbeme a [email protected]

 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.