TALLER IMAGEN PERSONAL

Tú puedes potenciar tu Imagen Personal
creando un estilo propio a partir de quien eres
y eligiendo las prendas y los colores
que más te favorecen.

 

Quién soy y por qué puedo ayudarte

Hola soy Claudia Arnello, experta en Marketing Personal, empresaria y mamá. Trabajé muchos años como modelo publicitaria en Chile y el extranjero. El año 1998 fui elegida Miss Chile para Miss Universo y tuve el honor de representar a mi país en Hawai.

Me siento afortunada y agradecida de lo que he logrado, pero debo confesarte que el camino recorrido no ha sido fácil…

Siendo muy joven aprendí a abrirme espacio, a hacerme un lugar y lograr que creyeran en mí. Desde entonces entendí el valor de la Imagen Personal.

Hoy, mi propósito de vida es ayudar a las mujeres a potenciar su Imagen Personal para lograr sus objetivos personales y profesionales, con herramientas de marketing personal, sencillas de incorporar en el día a día y que generan resultados de alto impacto.

Me he dedicado estos últimos años a enseñar a cientos de mujeres a potenciar su imagen personal para hacer realidad sus sueños y tener la vida que desean.

Tú también puedes hacerlo, ¡Déjame que te enseñe cómo!

Más sobre mí

Lo que hace que este taller sea único

 

Cuando diseñé este taller, pensé en todas las mujeres que me han confesado sus inseguridades y temores en relación a su aspecto. Muchas de ellas me sorprendieron porque, a simple vista, parecían muy seguras, pero era solo una fachada.

Para mí, la Imagen Personal nace desde el interior en un re-descubrimiento de quienes somos, y es permanente y estable. Todo lo demás es accesorio, se pone y se saca, tal como lo hacemos con el vestuario o el maquillaje.

En el libro “How to be Parisian wherever you are” las autoras hacen referencia a aquello que hace únicas a las parisinas y que va más allá de su look. Ellas cuentan que las parisinas cultivan su ser leyendo, yendo al cine o al teatro, visitando nuevos lugares… y que estas actividades son la mejor inversión para su estilo, porque les brota por los poros, sin importar lo que lleven puesto.

Pienso que las mujeres deberíamos aspirar a ese tipo de belleza, ese que encanta y cautiva como un todo. ¿Qué sentido tiene verse perfecta y no proyectar nada? 

Todo lo que necesitas para comenzar a potenciar tu Imagen Personal

 

✩ Módulo 1: Ser Bella Desde Adentro

En este módulo estableceremos los cimientos de tu imagen personal para que sea sólida, única y coherente con quien tú eres. Sacaremos a la luz aquellos aspectos que no se ven pero que se perciben. Descubrirás cuáles son los ámbitos de tu persona necesitas trabajar para comenzar a brillar desde el interior. Aprenderás a crear tu Mapa de Estilo y definirás los objetivos para tu propósito.

 

✩ Módulo 2: Tipos de Cuerpo

Todas las mujeres pueden lucir espectaculares si son conscientes de su estructura física. Como decía Chanel. “La moda es como la arquitectura; es una cuestión de proporciones”.  Muchas veces compramos vestuario porque lo vimos en una revista, a una amiga o simplemente porque nos gusta, pero no pensamos si esa prenda necesariamente nos favorece a nosotras. En este módulo aprenderás a elegir el vestuario más indicado para tu caso utilizando técnicas para destacar tus atributos y disimular las zonas menos agraciadas.

 

✩ Módulo 3: Colorimetría

Descubre el impacto que generan los colores indicados para ti. Conocerás cuáles son las 4 paletas de colorimetría y cuál de ellas corresponde a tu tipo resaltando tu belleza natural. Sabrás cuáles son los colores que te potencian y cuáles te apagan, aprenderás el significado de cada uno de ellos y cuándo elegir cada uno de acuerdo a la ocasión. Además, descubrirás cuáles son los accesorios que mejor te quedan de acuerdo a su colorido.

De regalo recibirás una Paleta Digital de Colorimetría Personal para que puedas consultar la gama de colores que corresponde a tu tipo, en tu celular o Tablet cada vez que necesites.

"Fascinada con el curso, el contenido buenísimo, de mucha ayuda para aprender y sacarse partido, algo muy necesario en todo ámbito de la vida: laboral, social, etc. ¡Quedé sorprendida con los buenos datos! A Claudia, todo mi reconocimiento, un verdadero encanto. "

Renata Espinoza

"El taller me re-conectó con quien soy para construir una Imagen Personal desde mi interior. Claudia es una persona muy cordial y llega mucho lo que transmite."

Carolina Campos

"Estoy muy contenta de haber participado en el taller de Claudia, aprendí mucho y quedé sorprendida de los pequeños detalles que pueden marcar las diferencias. Los temas muy interesantes, novedosos y dinámicos. ¡Lo pasé genial!."

Viviana Hernández

De Regalo Para Ti...

El CD incluye las Paletas de Colorimetría en formato digital, con los cuatro grupos: Primavera, Verano, Invierno y Otoño. (Valor Ref. $25.000)

Esto es exactamente lo que obtendrás al participar en el Taller de Imagen Personal

 

✩ Principios esenciales de la Imagen Personal

Este taller está diseñado para que aprendas los conceptos básicos de la Imagen Personal. Una vez que te familiarices con estos contenidos y que los empieces a aplicar en tu vida diaria, podrás incorporar conceptos más elaborados para ir trabajando tu imagen a niveles más profundos.

 

✩ Contenidos de Alto Valor

Los conceptos y técnicas que aprenderás en el taller son una sumatoria de valiosos contenidos que he adquirido en más de veinte años y que he sintetizado en una sesión de cuatro horas, para que tú puedas comenzar a potenciar tu imagen a partir de ese mismo día. Los contenidos que aprenderás abarcan técnicas de Marketing, Estilismo, Colorimetría Personal y Desarrollo Personal. El taller te entregará las herramientas para que desarrolles la Imagen Personal que siempre has soñado.

 
✩ Una Visión Profesional

Es probable que hasta ahora, tus instintos y buen gusto hayan sido tu guía para tomar decisiones. Una vez que participes del Taller de Imagen Personal, tendrás una visión estética clara con bases profesionales que la sustenten. No solo realizarás un cambio significativo en tu Imagen, sino que además, serás capaz de ver a los demás y entender por qué algunas cosas les favorecen y otras no, incluso serás capaz de asesorar a tu entorno cercano, ya que contarás con las herramientas apropiadas para ello.

 
✩ Paletas Digitales de Colorimetría de regalo

El día del taller recibirás un CD con las paletas de Coloriemtría para que puedas elegir los colores que más te favorecen en el vestuario.  El CD incluye todos los grupos, así es que podrás compartir esa información con tu hija, amigas o compañeras de trabajo.

 

✩ La Mejor Inversión en Ti

Esta es la instancia que necesitas para poner pausa en tu carrera diaria y dedicarte 100% a ti. Si sientes que quieres comenzar una nueva etapa, que es momento de renovarte, de darte un nuevo aire, de re-conectarte contigo… este taller es perfecto para ti. Conocerás y compartirás con otras mujeres que, como tú, quieren comenzar a brillar. Todo lo que aprenderás en el Taller se quedará contigo para siempre, no pasará de moda ni se dañará. ¡La mejor inversión en ti es el Conocimiento!

 

✩ Una jornada dedicada a ti

Cumplir con todos nuestros roles: mamá, profesional, pareja, dueña de casa, puede ocupar todo nuestro tiempo y, muchas veces, pasamos días, meses, hasta años... sin darnos ese espacio solo para nosotras, que tanto necesitamos y merecemos.
Este Taller está diseñado para ti. Mi compromiso contigo es que saldrás del taller viéndote y sintiéndote espectacular.

Preguntas Frecuentes

¿Se requieren conocimientos previos?

No, el taller entrega los cimientos de la Imagen Personal. Es decir, aprenderás todos los conocimientos básicos y esenciales que debes saber para comenzar a potenciar tu Imagen Personal.

¿A quién está dirigido este taller?

Este Taller es abierto a todas las mujeres, a partir de los 13 años sin límite de edad y de todas las contexturas físicas. Es un Taller para mujeres que quieren potenciar su Imagen Personal para sus vidas.

Duración, Cupos y Certificado

El Taller de Imagen Personal dura 4 horas, incluye coffee break.  Los cupos son limitados hasta 12 personas. Todas las asistentes reciben un Certificado de participación al taller.

✩ No necesitas llevar ni comprar nada en especial el día del taller ✩
 
¿Tienes otras consultas?  No dudes en escribirme a [email protected]

 

"El taller superó todas mis expectativas. Fue un día perfecto y maravilloso en que existimos solamente nosotras y con muchas ganas de aprender lo que Claudia nos compartía. Todas salimos sintiéndonos más estupendas y seguras."

Eva Matte

"¡Me encantó el taller! Salí del taller sintiéndome mucho más atractiva, como hacía tiempo no me sentía."

Paulina Arriagada

"Quedé encantada con el taller, ya lo he recomendado a varias amigas. ¡Muchas gracias por todo! La sencillez, espontaneidad y dulzura de Claudia destacan y contribuyen a crear un grato ambiente"

Elizabeth Sánchez

Te has preguntado cómo lo hacen algunas mujeres para:

Tener un estilo propio que las diferencia de las demás.

Proyectar con su Imagen, aquellos conceptos valorados en el ambiente en que se desenvuelven.

No pasar desapercibidas y ser consideradas, creíbles y respetadas.

Sacarse partido y verse estupendas, aun cuando no tengan
un cuerpo delgado ni escultural.

Elegir las prendas justas que las favorecen, resaltando sus atributos
y disimulando sus puntos menos atractivos.

Ir de compras y adquirir vestuario y complementos de manera asertiva para su tipo.

Elegir colores que resaltan su belleza natural y que van de acuerdo
a su tipo de piel y su cabello.

Utilizar accesorios en su justa medida, sin verse sobrecargadas ni muy fomes.

 

... La respuesta es que ellas manejan los conceptos básicos de la Imagen Personal y...
¡Ya los están implementando en su día a día!

 

¡Qué estás esperando!

 

La Imagen Personal es clave en el logro de nuestros objetivos personales y profesionales.

¿Sabes por qué?

Porque nuestro aspecto está comunicando constantemente, emitiendo señales codificadas que los demás interpretan a nivel inconsciente y asocian a distintos conceptos como “éxito”, “fracaso”, “confiable”, “irresponsable”, “enérgico”, “creativo”, etc.

¿Te has preguntado qué señales estás emitiendo últimamente?

Si estás en busca de trabajo o de un ascenso, si quieres aumentar tus ventas o llevar tu negocio al siguiente nivel, si estás interesada en encontrar una nueva pareja o incluso si sientes que ya es tiempo de ocuparte de ti… Este taller es para ti.

Tu Imagen Personal es una de las piezas fundamentales del Marketing Personal. Manejar los conceptos clave para potenciar tu imagen no solo mejorará tu aspecto, sino que también, te dará mucha seguridad.

Verás cómo, una vez que empiezas a aplicar los conceptos básicos, comenzarás a recibir comentarios sobre la nueva imagen que proyectas.

Cada día te sentirás más cómoda con tu nuevo aspecto, irás logrando tus objetivos y comenzarás a vivir la vida que siempre has soñado.

Ebook Gratis: Los 4 Pilares Para Una Imagen Personal Poderosa

Descubre cuáles son los primeros pasos (y más importantes) para lograr una Imagen Personal de impacto y duradera en el tiempo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.