SUPERMAQUILLAJE

Curso Digital

¿Quieres Aprender A Maquillarte Con Resultados Naturales Para El Día Y Espectaculares Para La Noche En Tan Solo 15 Minutos o Menos?

 

Yo Te Enseñaré El Paso-A-Paso De Mi Exitoso Sistema Llamado SuperMaquillaje.

INSCRÍBETE AHORA

¡Aprende a Maquillarte Resaltando Tu Belleza Natural!

¿Te has preguntado alguna vez por qué no estás logrando los resultados que deseas al maquillarte?

¿Por qué no consigues disimular ojeras y manchas de tu rostro?

¿Por qué la base de maquillaje se te ve poco natural?

Y ¿Por qué algunas mujeres sí consiguen resultados fantásticos cuando se maquillan?

Si lo que te digo te suena familiar, te tengo buenas y malas noticias.

La mala noticia es esta: si tienes la sensación de que aquellas mujeres que logran un maquillaje espectacular saben algo que tú no... ¡es cierto! ELLAS SABEN ALGO.

Pero la buena noticia es que no hay nada que te impida saber las mismas técnicas que ellas están realizando, con las cuales consiguen que su piel se vea luminosa, fresca y descansada, sacándole partido a su maquillaje.

Lo único que necesitas es el sistema correcto. Una vez que conozcas el sistema que miles de mujeres utilizan para maquillarse, tú podrás lograr los mismos resultados en tu día a día. Y en un momento te contaré cuál es el sistema que miles de mujeres de todas las edades y nacionalidades han utilizado para aprender este método. Es el mismo sistema que yo realizo diariamente para maquillarme y cuidar mi piel.

Pero antes, hay algo que necesitas entender...

No importa cuánto maquillaje tengas ni tampco que compres las mejores marcas.

¡Nunca lograrás los resultados que deseas si sigues haciendo lo mismo!

La industria cosmética quiere vender más.

Lanzan nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientas. Sin embargo, parece que no importa cuántos productos compremos, no logramos darle solución efectiva a nuestros problemas.

¿Te ha pasado alguna vez, que has ido a comprar maquillajes y la persona encargada te "asesora" pero luego, cuando llegas a tu casa, el color que te recomendaron no era el aducado para ti?

¿Cuántos productos para tapar tus ojeras has comprado sin lograr camuflarlas en lo absoluto?

La verdad es que existen muchos productos maravillosos en el mercado. Y cuando cuentas con la asesoría indicada, de pronto, se abre un mundo fabuloso para ti.

Entonces, en vez de seguir gastando dinero en productos que no te servirán para nada y quedar con esa sensación de frustración...

Tú Puedes Aprender a Maquillarte y Eligir Los Productos Ideales Para Ti

Hoy vas a aprender acerca de un sistema paso-a-paso que puedes usar para maquillarte con resultados naturales para el día y espectaculares para la noche.

En vez de lamentarte por no lograr los resultados que deseas, puedes comenzar a verte y sentirte como siempre has soñado.

Pero esto no pasará si sigues haciendo lo mismo que vienes haciendo por años, ni aunque pagues muchísimo dinero por los nuevos productos que se lanzaron al mercado.

Lamentablemente la mayoría de las mujeres invierte el 80% o más de su tiempo y presupuesto dedicados a cuidado personal, en productos que nunca usará.

La menor parte de ellas invierte en aprender acerca de su tipo de piel, su tono de piel, qué colores le favorecen más, cuáles son sus rasgos más agraciados, cuáles son aquellas imperfecciones que desea corregir y cómo hacerlo, etc. Están muy ocupadas comprando productos que se vencerán en los cajones sin haber sido usados.

¿Qué pasaría si dieras vuelta la situación y decidieras invertir en el aprendizaje de nuevas técnicas y sistemas con los cuales lograras un aspecto totalmente renovado para tu rostro? ¿Cómo cambiaría tu vida?

Algunas de ustedes que están leyendo esto ahora podrán tener varios "peros". Por ejemplo, pero yo no sé nada sobre maquillaje, pero yo no tengo habilidades manuales, pero tal vez no estoy en edad de aprender, pero yo nunca me he maquillado...

Y es precisamente eso lo que hace que mi sistema llamado SUPERMAQUILLAJE sea tan poderoso. Porque te enseña paso-a-paso de manera sencilla y práctica, las mejores técnicas para lograr esos resultados que siempre has soñado, sin importar ninguno de los peros que puedan detenerte. ¡Absolutamente todas las mujeres pueden aprender!

¿Cómo? De hecho es muy simple. Cuando identificas correctamente tus necesidades y conoces cuáles son los productos que debes usar para tu caso particular, puedes crear rutinas de belleza específicas para ti que sacarán a relucir todo el potencial de tu belleza natural.

Te explicaré cómo funciona en un momento. Pero antes, quiero contarte un poquito acerca de mí y de cómo llegué a enseñar lo que hago.

 

¿Cómo aprendí y por qué puedo enseñarte?

Soy Claudia Arnello, autora del libro "SUPERMAQUILLAJE: Cómo obtener un maquillaje natural para el día y espectacular para la noche en apenas 15 minutos o menos", Miss Chile Universo 1998 y experta en Marketing Personal.

Y también soy mujer, mamá y empresaria. Sé lo que es tener la sensación de que el tiempo no te alcanza para cumplir todos los desafíos y compromisos del día a día.

Por esta razón, creé un sistema que me permitiera verme bien cada día, en el menor tiempo posible.

Con el tiempo, empecé a enseñarle a mis amigas y a mis compañeras de trabajo. Más tarde, creé un taller para enseñarles a mis alumnas de Imagen Personal.

Hoy, le he enseñado a maquillarse a miles de mujeres, de todas las edades, nacionalidades y profesiones.

Me siento bendecida por tener la oportunidad de compartir lo que me ha servido y poder ayudar a tantas mujeres que, por distintas situaciones de la vida, se han postergado.

Sé por experiencia propia que vernos bien hace que nos sintamos bien, que se trata de un círculo virtuoso porque, cuando nosotras estamos bien, todo nuestro entorno se impacta de manera positiva.

He creado este Curso Digital con el cual enseño el paso-a-paso de mi sistema de SUPERMAQUILLAJE. En él, enseño de manera sencilla y cercana cómo realizar un maquillaje con resultados naturales para el día y espectaculares para la noche, en apenas 15 minutos o menos. También te enseñaré cómo cuidar tu piel, cómo elegir productos, para qué sirven las brochas de maquillaje ¡Y mucho más!

Claudia Arnello

Esto Es Lo Que Algunas Alumnas Están Diciendo Acerca De Mi Curso De Maquillaje

" Claudia te lleva por un camino de encuentro de ti misma en donde en mi caso, pude ver ese mundo que estaba escondido y que yo no veía. Totalmente recomendable, Claudia saca lo mejor de ti. Es un regalo que toda mujer debiera tener."

- Marjorie Guzmán

 

 
"¡Me encanto! Súper completo en la información y fácil de aplicar.
Claudia eres muy buena guía. ¡Lo recomiendo 100%!"

- Susana Arriagada

 


 
"Claudia es muy profesional y encantadora, uno aprende muchísimo con los tips y secretos que nos entrega. ¡Me encantó!
Lo recomiendo para absolutamente todas. ¡Muchas gracias Claudia!"

- Priscilla Aguilar

 


 
"¡Sin duda el mejor regalo para una mujer! Claudia cautiva con todas las cosas que muchas veces pasamos por alto en nuestro día a día. Además, nos entrega todas las herramientas necesarias para potenciar nuestra belleza además de guiarnos en muchos detalles para ser mujeres empoderadas. Sin duda se vive un antes y un después de este curso... ¡Muchísimas gracias!"

- Daniela Rojas

 


 
"Siempre es bueno aprender.... Pero en lo personal aprender y pasarlo bien ¡es la combinación perfecta! Aprendí muchísimo, ahora luzco radiante con pequeños tips. ¡Agradecida de tu simpatía y sencillez!

- Jacki Zin

 


 
"Excelente profesional, muy empática y locuaz. Curso 100% recomendable"

- Denise Molina

 

 SUPERMAQUILLAJE - Curso Digital

"Cómo Obtener Un Maquillaje Natural Para el Día y Espectacular Para La Noche En Apenas 15 Minutos o Menos"

¡Este sistema de maquillaje te hará ver y sentir como siempre has soñado!

Ya sea que nunca te hayas maquillado en tu vida, o que sepas hacerlo y quieras perfeccionar tus conocimientos.

Sin importar la edad que tengas, este curso te entregará herramientas que te dejarán hecha una experta.

¡Tanto así, que después podrás enseñarle a tu hija, tus amigas o compañeras de trabajo!

 

Cuando Te Inscribas En Mi Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE aprenderás a:

✩ Identificar tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta).

✩ Identificar tu tono y subtono de piel para elegir los colores de maquillaje que más te favorecen.

✩ Identificar tus rasgos a potenciar y aquello que quieres disimular.

✩ Crear tu rutina diaria de belleza para cuidar tu piel.

✩ Reconocer cuáles son los productos de belleza disponibles y cómo aplicarlos: sérum, tónico, contorno de ojos, cremas faciales, etc.

✩ Reconocer las distintas brochas de maquillaje y sus usos.

Cuidar tus brochas y herramientas de maquillaje para que duren y se mantengan en buen estado.

✩ Manejar el paso-a-paso para realizar un maquillaje de día, perfecto para ir a trabajar y para tus actividades diarias.

Reconocer los distintos productos de maquillaje que existen y cuáles son más indicados para ti.

✩ Aplicar los maquillajes con técnicas profesionales para lograr los mejores resultados.

✩ Realizar un maquillaje de noche, ideal para cenas y eventos especiales.

✩ Manejar técnicas especiales como contouring, strobing y smokey-eye.

✩ Realizar el mejor maquillaje si estás embarazada.

✩ Aplicar el maquillaje indicado para pieles maduras.

✩ Disimular tatuajes.

✩ Y mucho, mucho más...

 

Este sencillo sistema está diseñado para las mujeres de todas las edades, que actualmente se maquillen o que nunca antes lo hayan hecho.

Este sistema lo he enseñado a miles de mujeres y he visto cómo su aspecto y sus vidas han cambiado para siempre.

 

"El maquillaje activa el círculo virtuoso que comienza cuando nos vemos bien, con lo cual nos sentimos bien y luego todo nuestro entorno se impacta de manera positiva"

 

- Claudia Arnello

Lo Que Obtendrás Cuando Te Inscribas En Mi Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE

 Este es un breve resumen de lo que incluye cada módulo del curso.

MÓDULO 1:

IDENTIFICANDO TUS SUPERPODERES

  • Cuál es tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta), sus características y cuidados.
  • Cuál es tu tono y sub-tono de piel, a qué grupo de colorimetría personal perteneces y cuáles son los colores de maquillaje que más te favorecen.
  • Cuáles son tus rasgos a potenciar y cuál es tu Criptonita, también conocida como aquello que quieres disimular (ojeras, manchas, rojeces, etc.)

MÓDULO 2:

RUTINAS DE BELLEZA PARA CONSEGUIR UNA PIEL HERMOSA

  • Cuáles son las rutinas de belleza más adecuadas para tu caso en particular.
  • Qué productos son los más indicados para cada ti, cómo elegirlos y cómo aplicarlos.
  • Para qué sirven y como se aplican productos como: exfoliante, tónico, contorno de ojos, crema facial, etc.

MÓDULO 3:

BROCHAS Y HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE

  • Cómo elegir las brochas y herramientas que necesitas para tu cosmetiquero.
  • Cuáles son los tipos de brochas y herramientas de maquillaje que existen y para qué sirven.
  • Cómo limpiar tus brochas y cuidar tus herramientas para que se mantengan en buen estado.

MÓDULO 4:

PASO-A-PASO DEL MAQUILLAJE DE DÍA

  • Cuáles son las características principales del maquillaje de día y qué productos son los más indicados para lograr los mejores resultados.
  • Paso-a-paso del SUPERMAQUILLAJE para verte espectacular en apenas 15 minutos.
  • Cuál es la mejor técnica de aplicación de maquillaje para: piel, ojos, labios, cejas, pestañas, etc.

MÓDULO 5:

PASO-A-PASO PARA OBTENER UN MAQUILLAJE DE NOCHE ESPECTACULAR

  • Cómo resaltar tu mirada realizando la técnica de Smokey Eye y usando pestañas postizas.
  • Cómo perfilar tu rostro con la técnica del contouring.
  • Cómo iluminar tu rostro realizando la técnica del strobing.

MÓDULO 6:

TÉCNICAS PARA CASOS ESPECIALES

  • Cuál es el maquillaje que más favorece a las mujeres embarazadas y cómo realizarlo.
  • Cuáles son los cuidados que se deben tener con el maquillaje en pieles maduras y cómo lograr los mejores resultados.
  • Cómo camuflar tatuajes en ocasiones especiales.

Cuando Te Inscribas Hoy En Mi

Curso Digital De SUPERMAQUILLAJE, Recibirás

6 Módulos de Paso-a-Paso en profundidad con el más valioso contenido sobre maquillaje y cuidados para tu piel, que estoy segura que te encantará por lo entretenido y simple que te resultará aprender... y todo enseñado personalmente por mí.
Libros de trabajo de cada módulo para que descargues y puedas tomar notas y apuntes de cada clase.

PAGO ÚNICO

$207.900

* Otros países distintos a Chile: Verás el precio en tu moneda local al hacer clic en el botón de "Agregar Al Carro".
AGREGAR AL CARRO

PAGO EN 3 CUOTAS

$223.800

3 cuotas de $74.600 c/u

* Otros países distintos a Chile: Verás el precio en tu moneda local al hacer clic en el botón de "Agregar Al Carro".
AGREGAR AL CARRO

Qué Sucede Al Inscribirte

  1. Haz clic en el botón "Agregar al Carro" que está sobre este texto y serás redirigida a una página segura donde se procesará tu pago.
  2. Completa los datos solicitados y recibirás un email con tus datos de acceso al portal del curso.
  3. Ingresa http://supermaquillajecurso.claudiaarnello.com para acceder al Curso Online de SUPERMAQUILLAJE.
  4. Cada semana recibirás uno de los módulos del Curso, durante 6 semanas.

Pero Antes Que Decidas, Quiero Decirte Algo...

Yo sé que $207.900 puede ser un monto considerable de dinero. Especialmente cuando no estás acostumbrada a invertir en ti o en tu cuidado personal.

Pero cuando se trata de lograr los mejores resultados, hay una manera simple... y una manera difícil.

Tú puedes pasar años tratando de resolver por ti misma cómo obtener un maquillaje natural y lucir una piel hermosa, perdiendo tiempo y dinero en un interminable proceso de prueba y error. ¿Y al final? Puede que lo consigas. O, si eres como la mayoría de las mujeres, estarás por siempre en el círculo de la frustración.

Y está también la manera simple. Puedes encontrar a alguien que ya haya pasado por todo ese período de prueba y error, que haya testeado todos los productos y que cuente con un sistema para hacerlo. Alguien que se haya vuelto una experta en ello, que sepa cómo hacer un maquillaje que resalte la belleza natural y de quién tu puedas aprender.

El dicho dice "el tiempo es dinero". Y es verdad que el tiempo es nuestro bien más preciado. Entonces ...¿Por qué pasar por la molestia y los gastos que implica tomar una foto en la oscuridad que, puede o no, funcionar? Seguir los pasos de alguien que ya está en la posición en la que tú deseas estar, elimina el riesgo, la frustración y, sobre todo, ¡todo el tiempo perdido!
 
Si realmente estás decidida a verte y sentirte como siempre has soñado -sin tener que pasar años intentando crear un sistema por ti misma- entonces mi Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE es para ti.

 

¿Aún Tienes Preguntas?

Mira a continuación cuáles son las respuestas a las preguntas más comunes.

Nunca antes me he maquillado, ¿Será este curso para mí?

Si eres una mujer que hasta ahora no se ha maquillado porque no sabe cómo hacerlo, porque tiene temor a quedar sobre-maquillada y con resultados poco naturales, porque no sabe qué productos son los más indicados para su caso, o por la razón que sea, este curso es para ti.

Le he enseñado a cientos de mujeres que, como tú, no tenían conocimientos previos de maquillaje. Todas ellas aprendieron y están disfrutando hoy de los resultados.

Por supuesto que tendrás que practicar para ir desarrollando tu habilidad pero, en lo que a mí concierne, te enseñaré de manera simple y entretenida el paso-a-paso para que al fin puedas lograr los resultados que tanto deseas.

 


Soy una mujer madura, ¿Será este curso para mí?

He tenido cientos de alumnas mayores y me encanta, porque con el maquillaje pueden lograr una piel luminosa e, incluso, restarse varios años.

En mi Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE  aprenderás cuáles son los mejores productos para ti y cómo aplicarlos.

Además. el curso incluye una clase completa dedicada solo para potenciar las pieles maduras, con contenido muy valioso que, estoy segura, amarás.

 


¿Cuándo se realiza este curso?

¡Cuando tú quieras! El Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE es un curso compuesto por una serie de videos, los cuales puedes ver on demand, esto quiere decir, dónde y cuándo tú quieras. Puedes acceder a las clases y al material de apoyo, desde la comodidad de tu computador, notebook, tablet o celular. Obtendrás acceso inmediato apenas hayas realizado tu compra.

 


Existen otros cursos y personas que enseñan maquillaje. ¿En qué se diferencia el Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE?

He puesto absolutamente todos mis conocimientos sobre maquillaje en este curso. Se trata de más de 20 años de experiencia, desde que fui Miss Chile para el concurso Miss Universo, durante años trabajando como modelo publicitaria, desempeñándome como profesional de las comunicaciones, como experta en Marketing Personal para mujeres y como autora del libro SUPERMAQUILLAJE.

Le he enseñado a miles de mujeres de todas las edades y nacionalidades, con y sin experiencia en maquillaje. Y lo más importante, es que lo hago de manera sencilla y fácil de aprender para todas, porque soy una convencida de que todas las mujeres pueden aprender a maquillarse y verse espectaculares.

La mayoría de la personas enseña un maquillaje para transformarse en otra persona y pretender ser quien no eres. Muchas de ellas enseñan un maquillaje de moda que, por supuesto, pasa de moda rápidamente. 

Yo enseño un maquillaje atemporal, que se caracteriza por ser natural y por potenciar la belleza natural de cada mujer. ¿Te parece bien?

 


¿Tendré acceso inmediato a todo el curso una vez que me haya inscrito?

No... y esta es la razón: Mis estudiantes obtienen mejores resultados cuando acceden al curso en porciones manejables más que cuando reciben toda la información de una vez.

El curso está diseñado para que recibas un módulo a la semana. De esta manera, puedes concentrarte en los contenidos de cada sección y tienes la oportunidad de practicar.

 

Esto Es Lo Que Algunas Alumnas Están Diciendo Acerca De Mi Curso De Maquillaje

" Claudia te lleva por un camino de encuentro de ti misma en donde en mi caso, pude ver ese mundo que estaba escondido y que yo no veía. Totalmente recomendable, Claudia saca lo mejor de ti. Es un regalo que toda mujer debiera tener."

- Marjorie Guzmán

 

 
"¡Me encanto! Súper completo en la información y fácil de aplicar.
Claudia eres muy buena guía. ¡Lo recomiendo 100%!"

- Susana Arriagada

 


 
"Claudia es muy profesional y encantadora, uno aprende muchísimo con los tips y secretos que nos entrega. ¡Me encantó!
Lo recomiendo para absolutamente todas. ¡Muchas gracias Claudia!"

- Priscilla Aguilar

 


 
"¡Sin duda el mejor regalo para una mujer! Claudia cautiva con todas las cosas que muchas veces pasamos por alto en nuestro día a día. Además, nos entrega todas las herramientas necesarias para potenciar nuestra belleza además de guiarnos en muchos detalles para ser mujeres empoderadas. Sin duda se vive un antes y un después de este curso... ¡Muchísimas gracias!"

- Daniela Rojas

 


 
"Siempre es bueno aprender.... Pero en lo personal aprender y pasarlo bien ¡es la combinación perfecta! Aprendí muchísimo, ahora luzco radiante con pequeños tips. ¡Agradecida de tu simpatía y sencillez!

- Jacki Zin

 


 
"Excelente profesional, muy empática y locuaz. Curso 100% recomendable"

- Denise Molina

¡Inscríbete Ahora

en el Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE!

PAGO ÚNICO

$207.900

* Otros países distintos a Chile: Verás el precio en tu moneda local al hacer clic en el botón de "Agregar Al Carro".
AGREGAR AL CARRO

PAGO EN 3 CUOTAS

$223.800

3 cuotas de $74.600 c/u

* Otros países distintos a Chile: Verás el precio en tu moneda local al hacer clic en el botón de "Agregar Al Carro".
AGREGAR AL CARRO
6 Módulos de Paso-a-Paso en profundidad con el más valioso contenido sobre maquillaje y cuidados para tu piel, que estoy segura que te encantará por lo entretenido y simple que te resultará aprender... y todo enseñado personalmente por mí.
Libros de trabajo de cada módulo para que descargues y puedas tomar notas y apuntes de cada clase.

Qué Sucede Al Inscribirte

  1. Haz clic en el botón "Agregar al Carro" que está sobre este texto y serás redirigida a una página segura donde se procesará tu pago.
  2. Completa los datos solicitados y recibirás un email con tus datos de acceso al portal del curso.
  3. Ingresa a la plataforma para acceder al Curso Digital de SUPERMAQUILLAJE.
  4. Cada semana recibirás uno de los módulos del Curso, durante 6 semanas.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.