OUTPLACEMENT ONLINE

 * Con Código SENCE *

En tiempos difíciles de Estallido Social + Coronavirus COVID-19, las empresas se ven en la necesidad de despedir personal.

Si tú eres empresa, puedes ayudarlos entregándoles las herramientas necesarias para reubicarse laboralmente.

 

¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO!

 

Estos son tiempos difíciles y desafiantes que requieren medidas inmediatas para salir adelante.

☆ Las empresas deben conservar sus negocios.

☆ Los empleados necesitan trabajar.

Si tu empresa se ve  en la necesidad de despedir a sus empleados, tú puedes ayudarlos a  encontrar un nuevo trabajo pronto.

El desafío que enfrentarán los profesionales que serán desvinculados de la empresa:

☆ Se encontrarán en un mercado laboral que está contraído.

☆ Los procesos de contratación en la mayoría de las empresas estarán stand-by.

☆ El hecho de encontrarse sin trabajo en tiempos de crisis social y económica, les generará angustia y ansiedad, lo cual afectará su mentalidad.

☆ Los profesionales recién desvinculados están desactualizados acerca de los requerimientos para postular a un trabajo.

☆ La mayoría de los profesionales carece de las herramientas de "venta de servicios profesionales" que se requieren para postular a un trabajo, mediante el ofrecimiento de propuestas de valor y soluciones a las empresas.

 

Cómo puede ayudar tu empresa a los colaboradores que deben ser desvinculados:

☆ Otorgándoles el beneficio de capacitarse para obtener las herramientas que necesitan para reinsertarse en el mercado laboral en poco tiempo.

☆ Ellos podrán capacitarse de manera online desde su casa de manera gratuita

☆ Ellos podrán aprovechar el tiempo de baja actividad en el país, para prepararse y aprender a vender sus servicios profesionales en momentos de adversidad.

Cómo se beneficia tu empresa:

Las mejores acciones son aquellas en que todas las partes se ven beneficiadas. Al capacitar a tu personal desvinculado, ellos ganan y tu empresa también.

Responsabilidad Social

Despedir personal es una decisión dura y difícil que las empresas deben hacer en estos momentos de crisis. Pero tu empresa puede hacer la diferencia, ayudando al personal que será desvinculado para que adquieran las herramientas que les permitan encontrar un nuevo trabajo pronto.

Costo Cero

Con la ayuda del beneficio tributario SENCE, a través de nuestra OTEC, tu empresa podrá entregar esta capacitación a su personal desvinculado, sin tener que incurrir en costos extra.

Aparición en Medios

Las acciones positivas son un ejemplo para la sociedad y deben ser comunicadas para que la sociedad confíe en la buena voluntad de las organizaciones.

Al entregar este beneficio a tus empleados desvinculados, tu empresa obtendrá una aparición en un importante medio de comunicación.

Curso Online de Outplacement Laboral

Formato Online Auto-Aprendizaje. Este curso consta de 8 Horas de Videos y Ejercicios para hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esto es todo lo que los colaboradores que han sido desvinculados recibirán:

Acceso INMEDIATO e INDEFINIDO a:

  • Curso Online Secretos de Marketing Personal para Conquistar el trabajo de tus Sueños con Claudia Arnello.
  • 7 Módulos - 37 Videos 
  • Duración total del curso: 8 horas 
  • 28 Workbooks descargables en PDF

Además, obtendrán:

☆ Plantilla para hacer un Curriculum exitoso 

☆ Plantilla para redactar Cartas de Presentación persuasivas 

☆ Plantilla para redactar Correos de Seguimiento 

 

HAZ CLIC PARA VER LOS CONTENIDOS DEL CURSO
Quién soy y por qué puedo ayudar a tu empresa

Hola, Soy Claudia Arnello, experta en Marketing Personal.

Ayudo a los profesionales a potenciar su Marca Personal, enseñándoles efectivas herramientas que generan cambios de alto impacto a partir del primer día.

Soy Relacionadora Pública, titulada de la Universidad del Pacífico. Diplomada en Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en Social Media en la Universidad Mayor. Me he especializado en Marketing Personal (EEUU) con Harv Eker y Eben Pagan.

Trabajé en el mundo corporativo en las áreas de RRPP y Marketing. Posteriormente fundé mi agencia de comunicaciones.

En mis inicios trabajé como modelo publicitaria y también en medios de comunicación. El año 1998 fui Miss Chile Universo

Soy autora del libro "SUPERMAQUILLAJE: Cómo obtener un maquillaje natural para el día y espectacular para la noche, en apenas 5 minutos o menos" el cual fue #1 en nuevos lanzamientos de Amazon.

 

Conoce más sobre mí

"No puedo creer que perdí tanto tiempo. Estaba haciendo todo mal. Con razón no conseguía llamar la atención de los reclutadores. Gracias Claudia por mostrarme en qué estaba fallando y cuáles eran los ajustes que debía hacer."

Maureen Valenzuela
29 años - Ingeniero Civil Industrial

"Claudia, no tengo palabras para agradecerte. Lo que tu curso hizo por mí es mucho más que ayudarme a encontrar un trabajo. Gracias a lo que aprendí, pude recuperar mi vida y volver a vibrar con lo que hago. ¡Y pensar que estuve a un paso de darme por vencido!"

Sergio Cruz
37 años - Ingeniero en Sonido y Músico

"Siempre tuve un prejuicio con el tema de venderse uno mismo. Pensaba que bastaba con ser una buena profesional. Sin embargo, me di cuenta que eso no era suficiente para conseguir trabajo. ¿Cómo esperaba que me valoraran por mis méritos profesionales si ni siquiera sabían que existía? "

Paula Hernández
53 años - Administradora Pública

¡Tu empresa puede hacer la diferencia!

Ayuda ahora a tus colaboradores que serán desvinculados para que puedan encontrar un trabajo pronto y sigan adelante con sus vidas.

Escríbeme a [email protected] 

Claudia Arnello

Fundadora y Directora de YOSOY MARKETING 

GRATIS

Descarga las 7 principales tácticas y estrategias que realizan los profesionales exitosos que obtienen los mejores trabajos disponibles en el mercad laboral.

*Al dejar tus datos ingresarás a mi lista de contactos y recibirás información de mis actividades.

Close

50% Complete

¡Hola!

Por favor déjame tus datos en este formulario y me pondré en contacto contigo a la brevedad.