Subir
d
Blog de Claudia Arnello

Hoy quiero compartir contigo unos simples pero útiles tips acerca de cómo aplicar la crema corporal.

¿Parece algo muy obvio? 🤔

Fíjate que esta semana descubrí que no realmente, cuando vi las piernas de mi amiga Marcela ¡más secas que la piel de una lagartija! 

«Me da lata echarme crema en el cuerpo», me dijo.

«SE NOTA»… Le respondí.

Con todo cariño, si uno va a invertir en linda ropa y zapatos, no puede andar con la piernas más secas que el Sahara.

Por eso, aquí van mis recomendaciones para aplicar la crema corporal:

☆ Aplica la crema corporal después de la ducha. Tienes hasta 5 minutos después de salir del baño para aprovechar la humedad que queda en tu cuerpo. Si la aplicas en este momento, prolongarás la humectación.

☆ Dúchate con agua tibia. El agua caliente reseca la piel, en cambio, el agua tibia ayuda a mantenerla hidratada.

☆ Exfolia todo tu cuerpo en la ducha al menos 2 veces por semana. Así, eliminarás células muertas y la crema penetrará más profundamente. Mira el exfoliante que yo uso AQUÍ.

☆ Al salir de la ducha sécate suavemente. Frota la toalla con suavidad sobre tu piel, lo justo y necesario para absorber el exceso de agua. Si refriegas muy duro, eliminarás la capa natural de grasitud de la piel.

☆ Aplica la crema siempre en el mismo orden. Si tienes un sistema para esparcir la crema por tu cuerpo, nunca te quedarán zonas sin humectar. Comienza por un extremo de tu cuerpo, por ejemplo, de pies a cabeza o al revés.

☆ Doble aplicación en zonas secas. Después de aplicar la crema en todo tu cuerpo, realiza una segunda aplicación en las zonas más secas como: talones, rodillas y codos.

☆ No uses tu crema corporal para el rostro. Cada oveja con su pareja. La crema corporal es demasiado densa y tapará los poros de la piel de tu rostro, con lo cual te podrían aparecer granos y puntos negros.

☆ Elige una crema corporal que te encante, para que aplicarla sea un pequeño placer en tu día.

☆ Crea una rutina diaria que incluya aplicar tu crema de cuerpo todos los días. La constancia te permitirá ver resultados en el tiempo.

En mi tienda online puedes vitrinear mis cremas de cuerpo favoritas. HAZ CLIC AQUÍ.

¡Espero que esta info sea de valor para ti!

Abrazos,

Claudia

Escribir un Comentario

☆ Envío GRATIS a todo Chile en compras sobre $100.000
☆ Paga hasta en 3 Cuotas Precio Contado (Tarjeta de Crédito)

X