Subir
d
Blog de Claudia Arnello

☆ LÍNEA ÁCIDO HIALURÓNICO DR. FONTBOTÉ

Crema Facial Ácido Hialurónico

Dr. Fontboté

Recupera su volumen y la redensifica en forma natural logrando disminuir lineas de expresión y arrugas, dando un aspecto lozano y joven.

Sérum Facial Ácido Hialurónico

Dr. Fontboté

Hidratación profunda, capta moléculas de agua y crea un reservario de ella. Redensificador epidermal, evita el afinamiento de la epidermis provocada por el envejecimiento.

Crema Corporal Ácido Hialurónico

Dr. Fontboté

Crema de óptima penetración, protege, hidrata y suaviza en forma rápida y duradera la piel de todo el cuerpo,

Comentarios

  • junio 27, 2020

    Cyntia Echeverria

    Hola, tengo 40 años, he usado varias cremas, vichy, eucerin, la roche, pero ahora estoy notando q se me notan bastante las lineas de expresion en la parte de los ojos, se me ven cansados, con ojeras, ya no se que crema usar. Me recomendarias algo quiero crema para contorno de ojos, crema dia y noche para arrugas, que me recomiendas.

    Responder
  • junio 27, 2020

    Paulina catalan

    Hola Claudia estoy usando aprox dos semanas una línea de Eucerin Hyaluron -filler de día sirve? Y lo otro tomar colágeno en polvo ayuda ? Que tengas buen día saludos ..

    Responder
  • junio 27, 2020

    Andrea merino

    Gracias!!!
    Soy de las que prefiero los serums, me da miedo inyectarme aunque no lo descarto porque me preocupa mucho mi rostro, si tu me pudieras recomendar algún lugar seguro donde hacerlo te lo agradezco
    Gracias claudia

    Responder
  • junio 27, 2020

    Loreto

    Hola Claudia recién llego a tu block, te conocí hace muchos años en el Hyatt cuando era estudiante de arquitectura y fuiste muy linda con todos nosotros! Punto aparte, me encantaron tus datos, recuerdo que mi madre solía usar la marca doctor Fontboté y no sabía que fuera superior a las que uno encuentra en el retail. Tendré que probarla. Gracias!

    Responder
  • junio 27, 2020

    Jessica

    Hola claudia como estas, te cuento… tengo 49 años y con algunas lineas de expresión, y mi piel un poco flaxida, a pesar que la cuido, que me sugieres tu para reparar esta piel? gracias
    saludos cordiales
    Jessica

    Responder

Escribir un Comentario

☆ Envío GRATIS a todo Chile en compras sobre $100.000
☆ Paga hasta en 3 Cuotas Precio Contado (Tarjeta de Crédito)

X